El Reloj Digital que fue instalado sobre el bulevar Independencia en el 2014 , con motivo de haber sido sede de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe , actualmente no es funcional ni es un atractivo turístico debido a que carece de mantenimiento, su revestimiento está deteriorado y presenta fallas en el sistema digital del reloj , aunado a que una de sus dos caras ya está fundida.
Respecto a esta situación, Hugo Capitán Mercado, director de Servicios Públicos Municipales, mencionó que no han podido brindar el mantenimiento necesario y realizar ajustes debido a que este aparato es propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz y solo mediante un contrato de comodato podría el municipio intervenir.
Citó que desde 2018 han solicitado autorización a través del Instituto Veracruzano del Deporte, para poder brindar el mantenimiento a dicha estructura. Reiteró que ya no es funcional, por lo que esperan sea autorizado el comodato para poder realizar los cambios pertinentes y darle un mejor uso, toda vez que está ubicado en una zona muy transitada.