Confirman la renuncia de José Antonio de Luna Hernández , Comisario de la Policía Municipal de Poza Rica. De acuerdo a los reportes, De Luna Hernández apenas había tomado protesta el pasado 1 de junio en el marco de la 35 sesión ordinaria de cabildo y había sido propuesto por el alcalde Fernando Rémes Garza, supliendo al anterior comisario Francisco Arturo "N" quien fue detenido en mayo por presuntos nexos con la delincuencia organizada.
De Luna Hernández prácticamente estuvo al frente un mes y 14 días, y su renuncia está relacionada a los hechos reportados este domingo en dicho municipio, pero también a los cambios que sin confirmar, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez indicó que posiblemente se estarían ejecutando.
José Antonio había sido enviado directamente por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y cuya trayectoria policial lo había mantenido operando en Medellín, Xico, Tres Valles, Minatitlán y Ciudad Mendoza.
Cabe destacar que en lo que va de este año, esta sería la tercera ocasión en que la comandancia se queda sin titular, por una u otra circunstancia; ahora se esta en espera del nuevo nombramiento.