Vecinos de la calle General Francisco Silva de la colonia Sol de Justicia en Tuxpan señalan que desde hace cinco años fue reportada una fuga de agua que hasta el día de hoy no ha sido atendida, generando encharcamientos en dicha calle durante los tandeos de agua potable.
Otro de los problemas que consideran necesario atender es la rehabilitación de dicha calle, la cual al ser de terracería en temporada de lluvias el acceso se ve afectado por el lodo, dificultando el paso vehícular así como para los peatones, por lo que piden sean beneficiados por guarniciones y banquetas.
Mencionaron también que la presencia de lotes baldíos es otra de las cuestiones que les preocupa, debido a que la humedad generada en la zona provoca la proliferación de mosquitos, por lo que temen que se puedan presentar casos de dengue.
"...cuando hay lluvia o algo, pueden ver a los niños y personas que pasan aquí mojándose con el lodo y todo, ahorita está bien pero cuando caen las lluvias no hay como?" Aracely, ciudadana