Con un total de 850 alumnos inscritos en la matrícula escolar, este jueves el bachillerato Conalep Tuxpan "Lic. Jesús Reyes Heroles" retornó a clases presenciales, reconociendo los alumnos que no es fácil cuidar el protocolo y mantener el distanciamiento social.
Alumnos del segundo grado refirieron que a pesar de llevar más de la mitad de su formación escolar en clases en línea, a partir de este mes comenzarán a enrolarse con las actividades a lo largo de la semana, dejando la educación virtual como un herramienta complementaria en su plan de estudios.
Directivos del plantel informaron que los protocolos de salud se aplican desde el ingreso al perímetro escolar de 7:00 a 21:00 horas, tiempo en que se aplican medidas de desinfección al entrar a las aulas y entre cada clase, remarcando que son los periodos de cambio de turno los de mayor movilidad.
"Si así es, ha sido un poco complicado ya que veníamos de una vida en la estábamos acostumbrados a trabajar juntos tener trabajos en equipo, ahora trabajar individual se ha tornado un poco complicado" Analine Guzmán Hernández, Alumna de Informática.