Pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la empresa Autotransportes "Moreno" fueron víctimas de un asalto de parte de sujetos desconocidos quienes armados despojaron a los ocupantes de sus artículos de valor y dinero.
Las víctimas lamentaron la situación al referir que en varios municipios de la Sierra Totonaca se han dado este tipo de situaciones, en esta ocasión ocurrió en el tramo del municipio Espinal.
Los ofendidos viajaban a bordo de un camión con número económico 19, proveniente de la Ciudad de México con dirección a Coyutla, siendo en el tramo carretero Entabladero- Melchor Ocampo de dicho municipio cuándo fueron interceptados por sujetos armados.
Los primeros informes, señalan qué el operador de dicho autobús, tuvo que hacer alto al ser interceptado por grupo de delincuentes, que estaban escondidos entre la maleza, se logró saber que el conductor de nombre José N. resultó herido por los golpes que recibió en este asalto del que ya tomaron conocimiento dependencias de seguridad asentadas en la región.