La Candidata a la Gubernatura de Veracruz por la coalición "Sigamos Hacemos Historia" Rocío Nahle García declaró que este jueves presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República por acoso, daño moral, difamación y falsificación de documentos en contra de quien resulte responsable, ante la guerra sucia que existe en su contra por parte de la oposición.
Al ser cuestionada sobre el uso de una camioneta con reporte de robo dentro de su convoy, la candidata justificó que la unidad era en ese entonces - en enero- propiedad de simpatizantes de Coatzacoalcos a los cuales, dos meses después, se las robaron, existiendo una denuncia al respecto.
Ambos pronunciamientos los emitió durante su visita en Tuxpan, en donde acompañó a la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, agregando que hasta el momento ha recorrido por lo menos 160 municipios veracruzanos en el marco de la campaña electoral.
"...falsificar unos documentos de unas cuentas en el extrajero que no tengo, que no son? acoso a mi persona y a terceras personas, esto ya brincó pero pues esto es lo que yo tengo que hacer, estamos muy ocupados en nuestra campaña?" Rocío Nahle, Candidata del partido Morena a la Gubernatura de Veracruz