Con un resultado de Saldo Blanco concluyó el Operativo Vial que llevó a cabo la Delegación de Tránsito del Estado en Tamiahua,, marco en el cual, los elementos fueron desplegados en los principales puntos de concurrencia durante la temporada de Todos Santos.
El Delegado de Tránsito Israel Hernández Luna, el operativo estuvo activo desde el pasado 31 de octubre hasta el día 2 de noviembre, tiempo en que alrededor de 6 mil personas visitaron el panteón, mientras que unas 8 mil estuvieron presentes en la exposición de altares, eventos culturales y desfile de Catrinas.
Reconoció que a pesar de la limitada plantilla de personal en Transito, estos trabajaron a fin de cubrir todas las áreas a fin de apoyar a los conductores y peatones que se congregaron en el cementerio y zona centro de Tamiahua, obteniendo todas las facilidades del Gobierno Municipal.
Finalmente, dejó en claro, que la vialidad vuelve a su normalidad a partir de éste día.
Cabe destacar que el operativo vial Todos Santos 2022, se llevó a cabo con recorridos de supervisión en los panteones de Perote, Medellín, Tamiahua y Cosoleacaque por parte de Tránsito del Estado.