En las próximas 24 horas persistirán condiciones limitadas para lluvias, asimismo los valores de la temperatura máxima tendrán poco cambio o aumentarán ligeramente en comparación del día de ayer, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche y madrugada con heladas en partes altas, por su parte el viento dominante en la costa será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas eventuales de 40 km/h, estas últimas en la costa norte.
Actualmente se monitorean los sistemas en superficie como el Frente Frío 20 sobre el sur de los Estados Unidos; dos vaguadas, una con eje sobre el Golfo de California y otra con eje sobre el oeste del Golfo de México; y dorsal - aire cálido tropical que intenta ascender hacia el norte- en el Golfo de México.
De acuerdo al pronóstico para la región Norte la cual comprende las Cuencas del Pánuco al Colipa, se estima medio nublado a nublado, probabilidad baja de lluvias, nieblas nocturnas en montañas y matutinas en llanuras y costas.
Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa por la mañana, cambiando al Este y Sureste por la tarde-noche con la misma velocidad.
Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o aumentan ligeramente en comparación al día de ayer, ambiente fresco a frío con probabilidad de heladas en partes altas por la noche y madrugada. Tmáx. 27-30°C en la huasteca; 26-28°C en costa. Tmín. 16-19°C.