Este jueves se registraron dos accidentes sobre la autopista México-Tuxpan, ambos protagonizados por pipas de Gas Lp que afortunadamente venían descargadas.
El primer reporte se registró alrededor de las 6 de la mañana a la altura del Kilómetro 240 de dicha carretera federal; en este punto el incidente se atribuyó a una falla mecánica, ocasionando que uno de los tanques se desprendiera y volcara.
Horas más tarde, alrededor de las 11:00 horas, otra pipa de gas protagonizó otro accidente, los hechos se registraron sobre esta misma carretera pero a la altura del puente peatonal de la colonia Manlio Fabio Altamirano, en la congregación, Santiago de la Peña.
De acuerdo a los reportes el chofer del tráiler que transitaba en dirección a Tuxpan, perdió el control de tal manera que la unidad quedó atravesada sobre el carril.
En ambos accidentes no hubo lesionados y acudieron al lugar de los hechos cuerpos de emergencia y policías tanto de la federal de caminos como municipales así como Protección Civil y Bomberos.
La circulación estuvo suspendida en ambos puntos por poco tiempo, ya que se realizaron con prontitud las maniobras para retirar las unidades del paso vehicular.