Tras darse a conocer el caso de la señora Manuela Alejandre quien ha solicitado apoyo de la ciudadanía para poder atender a su hijo quien resultó herido tras haber recibido una golpiza, este martes al cumplirse 10 días de estar en el Hospital Civil "Dr. Emilio Alcázar" refirió que ya ha recibido apoyo pero sigue sin poder costear todo el tratamiento.
Explicó que su hijo de nombre Reyanldo Hernández Alejandre de 49 años fue interceptado por sujetos desconocidos cuando se dirigía a su trabajo, situación que la causó diversas lesiones en el cuerpo, pero de mayor urgencia en cara y cráneo, por lo que actualmente ya recibió apoyo por parte del Sistema DIF Tuxpan, servicios de traslado de la ambulancia SUMA y descuentos de un centro radiológico que lo estará atendiendo.
La mujer de 74 años de edad explicó que por ahora tiene pendiente la compra de medicamentos con un valor superior a los 3 mil pesos, explicando que personal de salud que atiende a su hijo le entregan recetas hasta tres veces al día pero desafortunadamente no ha podido surtirlas, por lo que el tratamiento está detenido.
"Tres veces al día me mandan a surtir la receta y desgraciadamente no tengo los recursos, si los tuviera, lo compraría, acaba también de fallecer mi esposo y ahora si me quedé endeudada y no he podido salir adelante" Manuela Alejandre Tapia, Madre de familia.