Una persona del sexo masculino que desde hace una semana había sido reportada enferma y en malas condiciones durmiendo en el estacionamiento de una farmacia ubicada en la calle Garizurieta del centro de Tuxpan fue trasladada por complicaciones al Hospital Civil "Dr. Emilio Alcáza" donde más tarde falleció, por lo que ahora se espera que algún familiar acuda a reclamar su cuerpo para darle sepultura.
Se trata de Pedro Pérez de 53 años de edad, quien desafortunadamente falleció durante la madrugada de este domingo a consecuencia de los males que padecía desde hace algún tiempo y quien el pasado jueves fue examinado por elementos de la Dirección de Salud, pero se negó a recibir apoyo por parte del DIF para ser llevado a un nosocomio.
El ahora fallecido tenía su domicilio registrado en la Avenida Insurgentes número 40 interior-4 de la Colonia Rafael Murillo Vidal de Tuxpan, pero desde hace semanas se le observaba deambulando en zonas públicas y en su últimos días en el ya mencionado estacionamiento, sus restos se encuentran en el SEMEFO Tuxpan pero en caso de no ser reclamado por un familiar cercano, estos terminarán en la fosa común.