Pese a la adversidad que en este año se ha presentado para los ayuntamientos, en el municipio de Poza Rica, trabajadores sindicalizados de base activos, jubilados y eventuales, lograron obtener un incremento salarial del 3.0 por ciento con retroactividad del 01 de enero al 30 de junio del presente 2020 y a partir del 01 de julio del 2020 y a la fecha, se agrega un incremento del 0.5 % sobre el salario ya autorizado, haciendo un global del 3.5 por ciento.
Incrementó el apoyo de la Canasta Básica a mil 215 pesos y la Ayuda para Transporte con retroactividad a partir del día 01 de Noviembre de 2020.
También se acordó la Jubilación para 15 trabajadores que se encuentran en la condición de alcanzar este derecho; recategorización para Inspectores Sanitarios del Rastro Municipal ; así también apoyo de becas más para el Nivel Medio y Superior.
Los acuerdos fueron firmados por el Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo y por parte de la representación de trabajadores, el Secretario General de Sindicato de Empleados Municipales Eduardo Núñez Marín y Vicente Guzmán Oliver.