Vecinos de la calle Zózimo Pérez ubicada en la colonia Miguel Alemán del municipio de Tuxpan reportan la presencia de una fuga en la red de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz que prevalece desde hace aproximadamente dos meses, la cual no ha sido atendida.
Inés Vaquier Gonzales, vecina afectada, señaló que personal de la Oficina Operadora de dicha Comisión acudió al exterior de su domicilio para hacer las reparaciones tras recibir el reporte hace dos meses; sin embargo, el trabajo quedó inconcluso y la apertura permanece en la vialidad, dejando que se desperdicien litros del vital líquido.
En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades de la CAEV, para darle pronta solución a la fuga, la cual afecta no solo a vecinos de la calle Zózimo Pérez, sino que llega a vialidades cercanas como la calle Cuitláhuac, las cuales se vuelven intransitables cuando la presión del agua es mayor en los tandeos.
En tanto personal de la CAEV señaló que al iniciar los trabajos, los daños se conjuntaron con el sistema de drenaje por lo que ahora deben realizarse ambas reparaciones.