Mayor seguridad solicitan habitantes de la colonia Samperio al señalar que constantemente se reportan robos a casa habitación y se carece de rondines de seguridad en las calles de esta colonia.
"La seguridad más que nada...luego anda gente de noche y hay casas solas en donde se esconden para hacer sus fechorías...aquí estamos entre nosotros, echándonos ojos unos a otros porque ¿qué más nos queda?" citó Agustina García, vecina del lugar.
También destacan que la iluminación de las calles es un factor importante para inhibir los delitos cometidos y asaltos a transeúntes, pero lamentablemente en calles como el Andador Jazmín solo funcionan dos lámparas.
"Cuando menos iluminación y seguridad...cuando menos dos a tres veces que patrullen, aquí no tenemos nada, no hay seguridad, no entran patrullas, no entra nadie, entonces la verdad nos sentimos como desamparados" expresó Javier Marcelo, habitante de la colonia.
Antes esta situación vecinos han tenido que organizarse y estar atentos para prestar auxilio a quien lo requiera; esperan que las autoridades atiendan esta solicitud, independiente de que en la zona también hacen falta otro tipos de apoyos como la rehabilitación de la calle principal que conecta a otras colonias.