Suman 29 bolsas con restos humanos extraídas de una fosa clandestina localizada por integrantes del colectivo Corazones Unidos en Busca de Nuestros Tesoros el pasado fin de semana.
El hallazgo se realizó este domingo, en el cruce de las calles Cedro y Naranjo, en la colonia Paraísos del Colli, hasta donde llegaron los integrantes del colectivo por una denuncia anónima.
Durante las primeras acciones, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, extrajeron 18 bolsas y este lunes, el fiscal Luis Joaquín Méndez, confirmó que van 29. "Tenemos contabilizadas 29 bolsas. Ya saben cómo es el procesamiento, tenemos que agotar mediante las técnicas, que los peritos y el agente del Ministerio Público coordinan para procesar toda el área, por lo que me dicen una extensión algo considerable", señaló el funcionario.
Refirió, que se sigue procesando el área y así será hasta que se descarte que hay más restos. También señaló que son cuerpos de larga data, aunque también hay algunos con evolución cadavérica reciente.