Taxistas de Tuxpan se sienten inseguros tras los actos de violencia que recientemente se han registrado en el municipio, por ello piden a las autoridades municipales que reactiven las casetas de vigilancia, mismas que carecen de vigilantes y están abandonadas desde hace varios años, refirió Roberto Cruz Cruz, delgado de Taxistas adheridos a la Central Campesina Independiente.
Mencionó que pese a que se ha observado vigilancia por las calles de la ciudad, es necesario también en las entradas y salidas de las colonias, ya que es allí donde los ruleteros están más expuestos a la inseguridad por la falta de elementos policiacos.
"Es necesario aunque sea como sea los militares andan haciendo sus rondines, pero si nos sirve de gran ayuda todos los taxistas porque nos sentimos más seguros, más protegidos, desde cuando no están activas estas casetas ? de hecho no están activadas las casetas, a veces se ponen retenes pero de los marinos, nunca se ha puesto, nada más se ponen unos días y de ahí se quitan".