En las próximas 24 horas los valores de la temperatura máxima tendrán poco cambio o disminuirán ligeramente en comparación al día de ayer, asimismo la probabilidad mayor de lluvias continuará concentrándose en regiones montañosas y en sectores de la zona sur del estado de Veracruz.
Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días en el estado, temperatura media por arriba del promedio y lluvia acumulada menor al promedio. Por otra parte, los modelos climáticos indican un junio con ambiente más caluroso del promedio y una segunda quincena más lluvioso de lo normal; sin embargo, la acumulada en el mes se prevé sea igual o inferior.
En la zona norte se prevé un clima despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde-noche con probabilidad baja de lluvias; sin embargo, no se pueden descartar eventos aislados en montaña. Bruma durante el día. Posibles nieblas o neblinas nocturnas a matutinas. Viento del Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h en la costa. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio en comparación al día de ayer, ambiente templado a fresco por la noche a madrugada.