Un tiroteo provocó pánico durante un partido de fútbol americano el fin de semana en una escuela secundaria en Ohio, Estados Unidos. Cuando faltaban cerca de siete minutos para el final se escucharon más de 10 disparos. Al menos tres personas resultaron lesionadas.
Jugaban Whitmer de Toledo contra Central Catholic cuando ocurrió el tiroteo afuera del estadio de Whitmer High; las personas en el recinto comenzaron a correr para resguardarse de los disparos, mientras que los jugadores también salieron del campo.
??#Internacional Se desata tiroteo durante un partido de fútbol americano en Ohio, Estados Unidos. Hay tres lesionados.
— @MeganoticiasMx (@MeganoticiasMx) October 10, 2022
?https://t.co/BMzao3uNPR
?https://t.co/HEt16WOToS
?@rawsalerts pic.twitter.com/3Y9ncZthdU
La policía logró detener a dos de los cuatro sospechosos, mientras que las tres víctimas sufrieron heridas leves. "Estimadas familias locales de Washington, un acto de violencia ocurrió fuera del estadio en el partido de esta noche entre Central Catholic y Whitmer. En este momento, sabemos que dispararon a tres personas, incluidos dos adultos y un estudiante de Whitmer, y fueron trasladados a un local hospital para recibir tratamiento por sus lesiones", informó Kadee Anstadt, superintendente de escuelas locales.