La madrugada de este domingo un accidente se registró sobre la autopista México-Tuxpan a unos metros del libramiento Los Gil-Bueno Aires de la autopista Tuxpan-Tampico donde un tráiler de carga terminó parqueado sobre la mediana de la vía.
Se dijo que el conductor del tráiler sufrió una falla mecánica que lo hizo perder el control de la unidad, misma que transportaba fertilizante con destino al norte del país, quedando varias toneladas regadas en la ruta federal.
Por fortuna no hubo lesionados que lamentar, pero sí cuantiosas pérdidas materiales, por lo que durante las primeras horas del día, elementos de mantenimiento a rutas federales se dedicaron a liberar la cinta de rodamiento para evitar más percances.
Al punto arribaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, así como dos grúas de servicios particulares que procedieron a levantar el material en sacos y posteriormente a remolcar la unidad accidentada hasta el corralón municipal.