Tras re activarse la atención en el módulo de Tuxpan el pasado 17 de agosto, autoridades del INE reportan un promedio de 170 entregas diarias de credenciales; para esto, se cuenta con medidas sanitarias, entre las que destacan la sana distancia, el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura para ingresar.
Nallely Salas Vergara, titular del INE en Tuxpan, indicó que las personas atendidas, realizaron previamente su cita por INETEL o mediante la página del instituto y a la par de entregar credenciales previamente solicitadas , están efectuando otros trámites.
"...En el módulo de Tuxpan se están empezando a equiparar ya el resto de los trámites con la cantidad de credenciales que están siendo entregadas por día...estamos hablando de alrededor de un promedio de 60 atenciones por trámites y alrededor de entre 100 y 170 entregas de credenciales por día, considerando ambos turnos. .."
Asimismo , informó que este 16 de septiembre, el servicio de atención en los módulos de Álamo y Tuxpan, estarán suspendidos, reanudándose hasta el 17, en el horario estipulado de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.