Tuxpan continúa en Código Rojo y es que este miércoles se registró la sustracción de una persona en las inmediaciones del Infonavit Campo Real.
De acuerdo a los reportes, hombres presuntamente armados a bordo de varias unidades arribaron a un domicilio de la calle Framboyanes de dicha colonia, alertando a los vecinos las detonaciones de arma de fuego.
Luego de estos hechos, se desplegaron patrullas de los tres niveles de gobierno por las principales calles y periferia de la ciudad; asimismo se activó la vigilancia aérea por parte de la Policía Estatal.
El puente Tuxpan fue cerrado de forma intermitente a la circulación por espacio de una hora aproximadamente, reactivándose el flujo después de las 3 de la tarde, esto debido a los reportes de ponchallantas dispersados sobre el tramo carretero México-Tuxpan a la altura de Santiago de la Peña.
En el marco de los operativos desplegados, reportaron la detención de una persona presuntamente ligada a estos hechos tras hallarle en revisión, una bolsa con denominados "ponchallantas".
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido pronunciamiento alguno sobre los hechos ocurridos este día así como lo registrado ayer en el estacionamiento de una tienda departamental de la Avenida Cuauhtémoc, en donde trasciende que fueron cuatro trabajadores que al final fueron liberados.