La fiesta de XV años de Jenny fue cancelada este sábado 13 de mayo debido a las inclemencias del tiempo. Ante esto un familiar publicó su historia en las redes sociales invitando a la población a asistir al pequeño convivio que le estarían haciendo este domingo 15 en su domicilio ubicado sobre la Av. Las Américas para que está fecha tan importante no pasara desapercibida.
En el mensaje se lee "Ayer se festejaban los 15 años de mi sobrina, y solo llegaron cinco invitados, después se vino la lluvia y bueno, terminó en un desastre...mi sobrina quedó bien triste...entonces si alguien gusta venir a convivir con ella hoy domingo, serán bienvenidos...ya que ayer se mojo todo, será algo sencillo...pondremos globos rojos y la mandaremos a dar una vuelta cuando llegue espero que se lleve una sorpresa... los esperamos a las 12, porfa no me ignoren..."
Fue tal la sorpresa de la familia porque Jenny celebró en compañía de decenas de ciudadanos que arribaron con alimentos, refrescos y además también llegaron comparsas , músicos, tecladistas, mariachis, Djs y el Rey del Carnaval Jesús I, para apoyar a la festejada, misma que recibió como obsequio un vestido por parte de una persona que se lo llevó hasta su domicilio.
Los ciudadanos acudieron al llamado y mostraron su solidaridad una vez más. Historias que inspiran.