Ciudadanos se han solidarizado con los familiares de Jovanna, la joven víctima de un accidente vehicular imprudencial el pasado jueves 13 de abril en un Oxxo de la colonia Rodríguez Cano que derivó en la amputación de su pierna.
A través de redes sociales han mostrado su apoyo y solicitado el contacto con los familiares para hacerle llegar despensa, alimento para los menores de 8 años y 8 meses de edad respectivamente, así como recurso económico para seguir solventando los gastos médicos necesarios, todo esto debido a que la familia de la persona causante del accidente, no se ha hecho responsable y ha condicionado el pago de los servicios a cambio del perdón ministerial, lo cual los estaría eximiendo de todo cargo.
La familia indica que ahora la menor de 8 años de edad que el día del accidente acompañaba a su mamá y que alcanzó a ser golpeada por el vehículo, tuvo que ser hospitalizada, ya que derivado al golpe que recibió en una de sus piernas, se detectó que no tenía buena circulación y no había evacuado, por lo se quedó para valoración pediátrica en el Hospital Imss Bienestar "Dr. Emilio Alcázar" de Tuxpan junto con su mamá.
Jovanna cuenta con 29 años de edad actualmente, el próximo 29 de abril cumplirá 30.