Alrededor de 19 familias que integran la asociación de Unidos por la Discapacidad Sin Barreras de Tuxpan estarán participando en la verbena popular que se llevará a cabo durante la noche mexicana del 15 de septiembre que se realizará en la explanada del municipio de Tuxpan previo al grito de Independencia.
El objetivo es promover el autoempleo entre las personas con discapacidad esto ante los pocos espacios laborales que hay en los centros de trabajo del municipio, los fondos recaudados servirán para gastos personales y tratamientos médicos las personas con discapacidad que integran dicha asociación.
Tendrán a la venta una gran variedad de antojitos mexicanos y artesanías a precios accesibles, asimismo, realizarán actividades como el juego de la lotería mexicana; cabe mencionar que este es el vigésimo año consecutivo que están al frente de la verbena mexicana.
Estarán ubicados aún costado del Palacio municipal a partir de las cuatro de la tarde, pues lo que invitan a la ciudadanía a consumir sus productos.