Guillermo Valdera Mar, es un joven Chef tuxpeño cuya vocación para dedicarse a la gastronomía surgió desde su adolescencia gracias a la influencia del gusto por la cocina de su familia.
Tras su preparación en el rubro gastronómico inició Terraza Quince, la cual él mismo define como un espacio para brindar una nueva experiencia culinaria a través de una fusión entre la alta cocina internacional y los platillos típicos de la Huasteca Veracruzana.
Sus casi 10 años de experiencia como profesional en la cocina, le provocan el anhelo de obtener una nominación como chef revelación del año, la cual además de percibirla como un logro personal marcaría un referente para dar un mayor posicionamiento a la gastronomía tuxpeña y generar un mayor interés turístico a nivel nacional e internacional.
Al tener la gastronomía local como base, llevan a cabo la elaboración de algunos de sus propios insumos como el pan, los aderezos y salsas, además de comprar sus productos de manera local en los mercados y comercios de la región.