Vecinos de la calle José L. Garizurieta se cansaron de esperar a que las autoridades correspondientes los apoyaran en arreglar una línea de drenaje que desde hace algunas semanas colapsó, y con recursos propios atendieron la situación.
Expusieron que tras años de desgaste, la línea de drenaje que conecta las viviendas con la calle colapsó, y ante la decisión de ser ellos quienes atenderán la situación, la CAEV Tuxpan apoyó con maquinaría para el corte del concreto, encontrar la falla, sellar y resanar.
Ahora que la situación ya fue atendida por ellos, procedieron a dejar en la vía pública el montículo de tierra y grava para evitar que se dañe el proceso de fraguado , y esperan que a más tardar este viernes el espacio sea liberado.
"Nos mandó una máquina para que nos cortará la calle y fue bastante ayuda. Apenas hoy en la mañana acaban de resanar la calle y algunas personas que traen vehículos y no respetan entonces van a echar a perder el trabajo, por eso no hemos quitado este montón de tierra" Nicolas Hernandez, Vecino de la calle José L. Garizurieta.