En la zona conocida como La Chorrera perteneciente al municipio de Cazones se suscitó una tragedia cuando una familia que acudió a disfrutar del fin de semana pero uno de sus integrantes se perdió luego de meterse a nadar al Río Cazones, por lo que dieron aviso a los elementos de seguridad para iniciar la búsqueda.
El reporte indicó que el joven de 16 años de nombre Gael era originario del Estado de México y estaba en la región disfrutando de sus vacaciones de verano, quien luego de aventarse un clavado se perdió de la vista de los presentes, ya que al parecer no sabía nadar.
Elementos municipales iniciaron los protocolos y recorrieron el lugar para posteriormente, notificar sobre los lamentables acontecimientos a las autoridades judiciales, ya que luego de unas horas de búsqueda el cuerpo del joven apareció flotando.
Personal de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el SEMEFO dónde realizaron la necropsia de rigor y posteriormente entregar sus restos para ser sepultados en su lugar de origen.