Respecto a la manifestación de familias alamenses en las oficinas de Bienestar Tuxpan, que señalan no haber recibido aún, ningún pago por concepto del apoyo a damnificados del huracán Grace, el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Veracruz Manuel Huerta, señaló que darán seguimiento al tema.
"...Los que tienen tirillas de verdad, los vamos a atender ya lo dijo el presidente, ya lo dijo el presidente, ya estamos hablando con ellos. No vamos a permitir que nadie quiera sorprender con fotocopias, datos que no existen... " indicó.
Mencionó que para evitar que las personas sean manipuladas o incurran en algún acto de estafa, se verificarán los folios y se atenderán solo a las personas que muestren tirillas oficiales, ya que las fotocopias no son válidas.
"...Yo tengo la información de que llegaron con fotocopia y cuando vimos los números no corresponden a la gente que ellos alegan que son...inclusive si es un acto delictivo también lo daremos a conocer , no vamos a permitir que nadie le quiera meter la mano a lo que no debe..." apuntó.