Con la finalidad de recaudar fondos para las labores sociales y de ayuda humanitaria que realizan, las Voluntarias Vicentinas de Tuxpan A.C. llevan a cabo un programa de redondeo en el supermercado Soriana de Tuxpan.
Alicia Ochoa Herrera, Voluntaria Vicentina, comentó que la campaña se lleva a cabo en supermercados de los municipios de Panuco, Tantoyuca, Álamo, Cerro Azul, Martínez de la Torre y Tuxpan la cual inició en el mes de mayo y continuará durante el mes de julio y todo lo recaudado será para apoyar a personas en estado de vulnerabilidad.
Indicó que la respuesta por parte de la población tuxpeña en las diferentes campañas y proyectos que han llevado a cabo en los más de 34 años que servicio de la Asociación, ha sido favorable, por lo que mantienen altas expectativas en los resultados del redondeo.
En ese sentido, agradeció a las personas que se han sumado donando sus centavos al realizar sus compras y exhortó a continuar apoyando a la asociación con el propósito de poder recaudar recursos para ayudar a más personas que lo necesiten.