Agencias de viajes en Chiapas, dejaron de vender vuelos por Interjet, ante la problemática financiera que esta aerolínea ha presentado.
Lo último que se sabe entornó a esta aerolínea es que el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) Jorge Arganis Díaz Leal, sostuvo una reunión con el fundador de Interjet, Miguel Alemán y los nuevos inversionistas para buscar una salida a la crisis de esta empresa.
La compañía Interjet debe cerca de 3.000 mil millones de pesos por combustible, y deben a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) 2 mil 600 millones de pesos.
"Lo que sí estamos haciendo, es evitar ahorita vender Interjet, porque, por qué tiene problemas y eso nos acarrea problemas también a nosotros, estamos optando por Aeroméxico, Volaris, Viva aerobús, que son las aerolíneas que tenemos acá."
Los trabajadores de Interjet solo han recibido el pago correspondiente a la primera quincena de septiembre, aún adeudando la empresa dos pagos de octubre, así como prestaciones y vales de despensa.