Como parte de su desarrollo académico, alumnas y alumnos del Telebachillerato Comunitario (TBC) número 21 Rosario Castellanos Figueroa ubicado en la localidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Villa Comaltitlán, expusieron proyectos sobre energías renovables y no renovables destacando su compromiso con el impacto ambiental y las soluciones sustentables.
El responsable del TBC 21, Raúl Herrera Guzmán, manifestó que este tipo de actividades permiten aplicar los conocimientos adquiridos en el aula fomentando el análisis crítico y la conciencia ambiental entre los estudiantes.
"Nuestro objetivo es que las y los alumnos comprendan la importancia de las energías renovables y no renovables, así como su impacto en el entorno, para que puedan contribuir a un futuro más sustentable", mencionó.
Expresó su agradecimiento al Coordinador Estatal del TBC, Luis Guadalupe Morales Ángeles, por su dedicación al fortalecimiento de la educación media superior, que ha sido clave para mejorar la enseñanza y el desarrollo de los jóvenes en áreas cruciales para el crecimiento sustentable.