Luego de que el secretario de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinosa, anunciará la llegada de modernos transportes para las rutas A y B conocidas como 1 y 2, concesionarios de la extinta ruta del Conejo Bus, advierten que no van a permitir se les despoje de estas rutas.
Mantendrán la defensa de lo que les corresponde desde el ámbito legal hasta que se les haga justicia y no descartan manifestaciones en la capital chiapaneca.
Denunciaron que a la fecha el titular del transporte en Chiapas, no les ha recibido para dar una solución a su problemática y saldar la deuda millonaria que se tiene con los concesionarios que corresponde a 44 meses y que suman 147 millones 500 mil pesos.
Cabe aclarar que aún no existe una fecha exacta de cuando entrarían en operaciones las nuevas unidades que se dijo tienen capacidad para transportar hasta 120 personas y cuentan con 52 asientos.
"Que sepan que una vez más quiere burlarse la secretaria de Movilidad y Transporte de los socios del Conejo Bus, y no va a poder señor Aquiles Espinosa García y todos sus asesores, lo están haciendo mal totalmente."