El Arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Monseñor Fabio Martínez Castilla, hizo un llamado a la población ha no dejarse engañar por los falsos líderes.
Ante la efervescencia política que se vive en Chiapas y en el País el Arzobispo advirtió que el hambre de poder no hace bien al pueblo.
El hambre de poder no hace bien todos aquellos que quieren llegar al poder nada más para tener poder nunca nos van a servir dijo.
"Entonces si pido a la gente a nuestro Pueblo que no nos dejemos engañar por los falsos líderes que nos prometen muchas cosas y después nos dan su dedo para que chupemos, entonces que no nos dejemos engañar cada uno de nosotros en conciencia dicierne piense bien cuál sería el mejor candidato que sirva mejor a nuestro pueblo"
Agregó que la ciudadanía debe conocer un poquito y ver cuáles son las huellas que ha dejado si donde han estado ha servido o han robado y entonces ver también cuales son las propuestas que tiene, porque de promesas están llenas pero los cementerios enfatizó.