Buscar
12 de Abril del 2025
Denuncia

Marchan veterinarios en Tuxtla, pidiendo mayor protección al gremio

Marchan veterinarios en Tuxtla, pidiendo mayor protección al gremio
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
18-02-2025

En Tuxtla Gutiérrez, decenas de médicos veterinarios marcharon para exigir justicia ante el asesinato de Héctor Hernández en el Estado de México, luego de que fuera apuñalado y privado de la vida por los dueños de una perrita que murió tras complicaciones.

Añadieron que, en Chiapas, se han registrado agresiones a estos especialistas, sin embargo, no se han presentado las denuncias correspondientes, no obstante, exigieron a las autoridades poner atención a estos casos y brindar mayor seguridad al gremio.

"No somos Dioses para tener soluciones a muchas enfermedades, virales que se van de nuestras manos, o por negligencias de los propios tutores, ahí vienen las agresiones que tenemos físicas y verbalmente".




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias