Un socavón se originó en la autopista que conecta a esta ciudad con Las Choapas, esto derivado de las intensas lluvias que no han cesado en la región.
Autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informaron que dicho desplazamiento de la carpeta asfáltica ocurrió en el kilómetro 17+600, por lo que ya se han colocado los conos y señalizaciones pertinentes para evitar más afectaciones.
Han solicitado a los pobladores que hacen uso de esta vía a que transiten con precaución debido a que las lluvias hacen más peligrosa la circulación por la poca visibilidad que tienen los conductores, por lo que sugirieron circular con luces intermitentes y los faros prendidos.
Por su parte, transportistas han pedido a las autoridades responsables de la vía para que se coloquen lámparas o luces por la noche para poder identificar de mejor manera esta parte dañada de la vía, a fin de evitar que alguien pueda accidentarse en este tramo.
Asimismo, han reportado derrumbes en algunos puntos de la vía carretera, por lo cual autoridades de CAPUFE señalaron que ya se encuentran trabajando en todas las afectaciones que han dejado las lluvias a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.