Taxistas comenzaron hacer su agosto ante la desaparición del conejo bus, el costo del pasaje es de diez pesos por persona, suben el pasaje de los paraderos del ahora extinto transporte público de pasajeros de la ruta uno y dos.
A pesar del riesgo que implica la seguridad del pasajero al subirse a un taxi con otras personas desconocidas, los usuarios del transporte, aseguran que no tienen otra opción.
"No hay ninguna opción de transporte alternativo? Pues si pasan los taxis a veces cobran 10 pesos por persona y ya nos llevan, pero ya no nos dejan en un lugar exacto sino pues el trayecto que lleva el conejo bus nada más, ¿El Taxi está prestando el servicio que hace el Conejo Bus? Así es, ¿No le da temor de que vayan otras cuatro, cinco personas dentro del taxi que desconoce usted quiénes son? Pues sí pero no hay de otra tiene uno que agarrar las opciones que hayan."
Los concesionarios del desaparecido Conejo Bus denunciaron que unidades de otras rutan han comenzado a quitarle los rótulos de sus rutas para de manera improvisada comiencen a dar el servicio.
"Aparentemente van a llegar o van a ingresar algunos vehículos de otras rutas en las que les quitaron su rotulo de sus rutas que transitaban para modificarlos a la nueva ruta o el nuevo programa emergente que está implementando por caprichos de Aquiles Espinosa."
Los concesionarios del Conejo Bus, viven ahora en la incertidumbre, toda vez que ninguna autoridad les aclara la situación por lo que ahora piden la intervención directa del gobernador Rutilio Escandón Cadenas a fin de que devuelvan las placas a los dueños originales.