Las vías alternas implementadas por la construcción del paso a desnivel sobre el libramiento norte frente a la Torre Chiapas, han quedado aún más reducidas. Ante ello, se exhorta a la población a salir más temprano de lo habitual para llegar a tiempo a sus actividades, toda vez que esta zona concentra centros laborales e instituciones educativas.
Por el momento ya sólo queda un carril sobre el libramiento norte antes de ingresar al boulevard Serra Rojas (subiendo hacia plaza Polyfprum), pero para ingresar a la Colonia Paso Limón se ha cerrado completamente la vialidad, siendo éste el punto más complicado, ya que en esta vialidad se ingresa para una conocida institución educativa privada y otras escuelas de nivel básico.
Aunque la semana anterior se había publicado un cartel para prevenir a la ciudadanía sobre las vialidades que tendrían que evitar, éstas se han ido modificando con el paso de los días, por lo que se evita a la población a estar pendiente de las publicaciones emitidas tanto por Tránsito Municipal, como por la Secretaría de Obras Públicas.