Willy Ochoa, se reunió con representantes de diversos sectores de la sociedad tuxtleca, entre académicos, escritores, líderes sociales y poetas, con el fin de conocer de viva voz las problemáticas que se viven en la capital del Estado.
"Este tipo de acercamientos son buenos, porque nutren la visión sobre nuestra ciudad, ustedes, siempre lo he dicho son parte fundamental del desarrollo de Tuxtla, sus conocimientos en diversas áreas ayudan desde su trinchera a nuestra sociedad" afirmó Willy Ochoa.
Cabe señalar, que durante la reunión se plantearon las principales preocupaciones de cada sector, principalmente en el ámbito cultural, de seguridad y plusvalía que aquejan en la capital chiapaneca, se coincidió en que para poder mejorar a Tuxtla es importante establecer programas que fortalezcan el rescate de la cultura y mayor seguridad para las familias tuxtlecas.
En ese sentido, Ochoa Gallegos, se comprometió a la vinculación con la sociedad para apoyar y replicar los programas que fortalecen la cultura y recreación en las colonias y barrios de la ciudad, además , señaló que busca un Tuxtla de colores por las fiestas de sus barrios, recuperar costumbres al tiempo que "somos ciudad moderna, me gustaría una ciudad blanca, limpia, segura, ordenada, una ciudad incluyente y con mucha participación social".
Finalmente Willy Ochoa dijo que "quiero a Tuxtla como una de las 10 mejores ciudades en México para vivir, tenemos todo para hacerlo. No podemos ser ciudad de paso, no podemos ser ciudad de segunda, tenemos que modernizarnos"
Entre los asistentes estuvieron presentes, Álvaro Robles, Adolfo Ruiseñor, Enrique Núñez, Florentino Pérez, María Enriqueta Burelo Melgar, Rafael Gómez, Ramiro Jiménez, Roberto Ramos Maza, Sonia Arriaga Rincón, Luis Enrique García, Angélica Martínez, Manolo Ruiseñor y Andrea Argüello.