El espíritu navideño llegó al Aquarium del Puerto de Veracruz especialmente con la visita de Santa Claus, quien sorprendió a numerosos turistas al aparecer en la icónica pecera oceánica.
Este evento no solo cautivó a los niños, sino también a los adultos, creando una experiencia única entre tiburones, rayas y otras especies marinas que conviven en la pecera que contiene más de 1 millón de litros de agua salada.
La visita de Santa se repetirá este martes 24 de diciembre a las 11 de la mañana y 13 horas, para que los visitantes puedan tomarse la fotografía del recuerdo.
De acuerdo con Humberto Ortiz, administrador del Aquarium de Veracruz, esta semana es una de las de mayor afluencia del año, registrando largas filas para ingresar.
"Nuestra temporada alta comenzó el sábado pasado es donde repunta un poco la afluencia de visitantes, esperemos los fines de semana, navidad y año nuevo que tengamos una buena afluencia" dijo.
Además de la presencia de Santa Claus, el acuario ha renovado varias de sus atracciones.Las mejoras incluyen la remodelación de la entrada y la senda de Los Tuxtlas, que ahora cuenta con tucanes y otras especies. También se han creado áreas interactivas para niños, donde pueden dibujar y disfrutar de una experiencia bajo el agua.
Durante las fiestas decembrinas, el acuario tendrá horarios especiales: cerrará a las 16:00 horas los días 24 y 31 de diciembre, mientras que abrirá a partir de las 12:00 del día el 25 de diciembre y el 1 de enero.
"Nuestros horarios son exactamente los mismos de 10 de la mañana a7 de la noche de lunes a jueves de 10 de la mañana 19:30 horas y tenemos horarios especiales por las fechas decembrina lo que el 24 de diciembre y el 31 cerramos a las 4 de la tarde el acuario y el primero así como el 25 de diciembre se abre a partir de las 12 del día" sentenció.