La llegada del frente frío número 14 ha traído consigo un evento de norte con rachas máximas de viento de 100 kilómetros por hora y marejada de hasta de hasta seis metros de alto en el municipio de Veracruz.
El malecón de Veracruz se convirtió en un espectáculo para los turistas, quienes disfrutaron de las impresionantes rachas de viento y la marejada que golpeaba el muelle.
"Muy bonito ¿Qué le parece ver este espectáculo con las olas del mar? para nosotros es novedad y se ve padrísimo ¿Cuando se va? hasta el viernes ¿Qué le ha gustado? Ya conocimos la mayoría y todo está hermoso, ¿Vendría otra vez a Veracruz? Vengo cada rato" señaló Nohemí Villa-turista.
"Bien padre una experiencia bien bonita, no se vive todos los días ¿No hace frío para ustedes? No el clima esta perfecto a todo dar ¿Como ha visto Veracruz? Como dice el refrán sólo Veracruz es bello" dijo Isaí Rivera-turista.
Muchos turistas provenientes del estado de Puebla, Ciudad de México y Estado de México disfrutaron del clima fresco y salieron a tomarse fotos entusiastas por este fenómeno meteorológico.
"Vinimos a dar aquí la vuelta pero ayer estaba bueno el clima, pero ahorita sí está cañón, ¿Pero así salieron a dar al malecón la vuelta? Si todo muy bonito Veracruz, en Puebla hace frío pero no como ahorita está aquí está cabrón el aire está cañón" sentenció Adolfo López-turista.
"Se siente bonito la brisa del mar, estamos a unos cuantos metros de allá pero si se siente muy bonito, ¿Algo diferente? Ya he vivido algo así, no es la primera vez pero si me gusta ¿Que te parece Veracruz? bonito Veracruz es muy bonito he venido uff muchas veces" afirmó Mario Xavier-Turista.
El evento del norte en Veracruz ha sido motivo de alegría para muchos, mientras que para otros ha dejado afectaciones. Se espera un descenso en las temperaturas en las próximas horas.