La noche del pasado sábado se registró un ataque armado que cobró la vida de dos hombres en el municipio de Córdoba, el ataque tuvo lugar al interior de un cancha de padel hasta donde arribaron los agresores.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 21, de la colonia San Dimas, en el sitio denominado "Set Padel", en donde el empresario Ángel Terán y su hijo Daniel fueron ultimados sin mediar palabra alguna.
Posterior al ataque, los responsables del doble homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los presentes solicitaron el auxilio al número de emergencias 911; a la llegada del personal paramédico, estos únicamente pudieron confirmar el deceso de los dos masculinos.
Cabe señalar que de manera extraoficial se dio a conocer que en el sitio también se encontraba una hija de la víctima, la cual resultó ilesa.
Minutos después del ataque, se desplegó un fuerte operativo de seguridad para tratar de dar con los responsables, sin que hasta el momento se haya informado sobre su captura.