Usuarios del Módulo de Licencias de la avenida 20 de Noviembre cerraron dicha vialidad por espacio de una hora, luego de agotarse los plásticos para la emisión de dicho documento la mañana de este martes.
Y es que en muchos de los casos, los inconformes acudieron a formarse desde antes de las 7:00 horas y muchos otros ya habían pagado sus derechos para contar con su licencia.
Es el caso de José Mauro Landa Fernández, conductor proveniente de Las Vigas de Ramírez, quien afirmó que desde el 23 de diciembre inició el trámite de canje en el municipio de Perote, pero como en otros módulos del estado, no contaban con el material necesario para la renovación.
"Me dijeron ?ven el 26?, fui el 27 para dar un tiempo más, llegué el 27 a Perote y me dijeron que no tenía material y me dijeron que viniera a Xalapa".
Su viacrucis lo reanudó el pasado lunes 6 con una ida al Módulo de Plaza Museo, y para su sorpresa dicho local ya cerró sus puertas, dirigiéndose al Módulo de Ávila Camacho en donde la impresora dejó de funcionar.
"Y me vine para acá (20 de Noviembre), aquí estuve formado, en cierta hora como a las 11 dijeron que ya no había plásticos, presionamos, llegaron plásticos que yo ya no alcancé y según iban a seguir haciendo los trámites, yo me fui a pagar y aquí tengo mi recibo".
A los solicitantes se les avisó que a las 08:00 horas de este martes se reanudaba la entrega de plásticos, sin embargo, esta nunca se realizó lo que obligó a los ciudadanos a cerrar la avenida 20 de Noviembre.
"Yo como ciudadano estoy cumpliendo con mi deber de sacar mi licencia, los que no cumplen son otras personas, ese es el problema que nosotros tenemos, aquí había tres módulos y solo está jalando este".
Y agregó que una situación semejante ocurre en los módulos de licencias de los municipios de Coatepec y Perote.