Conductores denunciaron el pésimo estado en el que se encuentra el arroyo vial de la avenida Miguel Alemán, especialmente en la esquina con la avenida Américas.
Y es que señalaron los diferentes baches que se formaron desde el año pasado, mismos que han crecido y se han vuelto más profundos con las lluvias más recientes.
La queja de los automovilistas coincide con lo dicho por vecinos de la colonia Progreso Macuiltépetl, quienes indicaron que este tramo de la vía de comunicación lleva meses sin ser atendida.
Algunos motociclistas también señalaron que el deterioro de la carpeta asfáltica representa un riesgo, sobre todo durante las lluvias, ya que el agua cubre los tramos más deteriorados.
Cabe recordar que fue en agosto del año pasado cuando la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento invirtió en la rehabilitación de esta avenida.
En aquel entonces la autoridad municipal destinó 10.5 millones de pesos en el programa de bacheo para la atención de diferentes calles, incluidas las laterales del puente de Miguel Alemán.