El presidente de la comisión de vigilancia, Luis Arturo Santiago Martínez, adelantó que el Congreso de Veracruz, realizará alrededor de 70 auditorías a municipios y órganos operadores de agua.
Mencionó, que éstas revisiones, tienen que ver, luego de que regidores y ciudadanos interpusieran denuncias al Congreso local por presuntas irregularidades.
El legislador, expuso que solo harán 70 auditorías porque no tienen personal suficiente; algunos fueron seleccionados tras darse a conocer conflictos internos entre regidores, síndicos y alcaldes.
No obstante, rechazó, que las auditorías se usen para perseguir a exalcaldes que no son afines a Morena, donde el paquete de auditorías se dará a conocer la próxima semana.