A través de redes sociales una familia originaria del municipio de Coatzacoalcos denunció haber sido víctima de abuso de autoridad por parte de agentes de la policía estatal, esto luego de haber sido intervenidos por los uniformados quienes intentaron arrebatar el celular a una mujer que grababa su actuar.
Indicaron que el hecho ocurrió durante la madrugada del día 13 de abril, cuando se detuvieron a comprar en una tienda de conveniencia tras salir de la expoferia, en este último punto el padre de familia fue abordado por agentes que circulaban a bordo de la patrulla identificada como la SP-3299.
Mencionaron que se trató de tres uniformados, dos hombres y una mujer intentaron someter al hombre asegurando que este manejaba alcoholizado, por lo que el resto de los ocupantes del vehículo comenzaron a grabar para exhibir el atropello.
Uno de los elementos de SSP al darse cuenta que estaban siendo grabados intentó arrebatarle de las manos el teléfono a una mujer que se encontraba al interior del vehículo. Ante esta situación hicieron un llamado a la gobernadora, Rocío Nahle, para que intervenga y se retire de las calles a los malos elementos de policía.