El malecón del municipio de Coatzacoalcos constantemente es testigo de fiestas y peleas entre personas que van a divertirse a ese punto de la ciudad, y este fin de semana no fue la excepción, aunque en esta ocasión se registró la intervención de "un superhéroe" quien se encargó de detener lo que apuntaba a ser una batalla campal entre sujetos alcoholizados.
Y es que durante varios minutos un grupo de personas comenzó a agredirse, arrojándose líquidos, cubetas y lanzando uno que otro golpe, hecho que provocó que de inmediato decenas de testigos comenzaran a grabar la situación, ante un posible pleito.
Lo que nadie se esperaba era que un famoso superhéroe apareciera a escena y lograra calmar la situación, ya que un joven se colocó una máscara de Spiderman y se dirigió hacia donde se registraban los empujones, con el fin de separar a los involucrados.
Para buena fortuna del enmascarado, su estrategia funcionó y en cuestión de segundos logró relajar la situación, por lo que al grito de Spiderman, decenas de personas aplaudieron el hecho que en tan solo unos cuantos minutos se hizo viral en redes sociales.