La noche del pasado miércoles habitantes del municipio de Río Blanco, reportaron la presencia de restos humanos, los cuales fueron dejados en la congregación Vicente Guerrero.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Justo Sierra, en donde de acuerdo con los primeros reportes, vecinos de esta vialidad dieron aviso al 911, luego de detectar que un grupo de hombres dejaron en este punto lo que parecían ser partes humanas, hecho que generó una importante movilización de los cuerpos de seguridad.
Aunque en primera instancia se había dado a conocer que se trataba de un par de bolsas negras, junto con lo que parecía ser un torso humano, correspondientes a una víctima, personal de la fiscalía confirmó que se trataban de los restos pertenecientes a dos personas.
Tras el acordonamiento de la zona y el levantamiento de los cuerpos, estos fueron trasladados hasta las instalaciones del SEMEFO, en donde se espera puedan ser identificados.
Por otra parte en el municipio de Carrillo Puerto, también se reportó un hecho de la misma naturaleza, luego de la localización de una bolsa negra con restos humanos, mismos que estaban acompañados con una cartulina con mensajes amenazantes, en la localidad de Paso de Los Potros.