Los motorepartidores de Xalapa se volvieron a unir, ahora para exigir justicia por Maximiliano Raúl López Miñón, quien fue atropellado el pasado domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Bosque.
Este lunes, los motociclistas realizaron una caravana para exigir justicia por el joven de 20 años que tuvo que ser intervenido de urgencia tras la fractura de cráneo que sufrió.
Partieron de la Secretaría de Finanzas y arribaron al centro de la ciudad para demandar que el responsable del percance, José Luis 'N', no sea liberado y se haga cargo de los gastos médicos.
La madre de Max, María Miñón, aseguró que su hijo ya despertó y evoluciona favorablemente luego de la cirugía que le realizaron en un hospital particular de la capital.
No obstante, exigió que el gobierno aplique todo el peso de la ley contra el conductor que lo arrolló, mismo que intentó evadir la responsabilidad con la aparente ayuda de las autoridades.
Por su parte, los motorepartidores reclamaron la prepotencia con la cual son tratados al sufrir accidentes como el de Max, pues aseguraron que los automovilistas sólo se hacen responsables al contar con pólizas de seguro.