La madrugada de este jueves se registró otro accidente más sobre la carretera Xalapa-Perote, en donde como ya es una situación constante, pobladores de la localidad de El Fresno protagonizaron actos de rapiña.
El siniestro ocurrió minutos después de las cinco de la mañana, cuando un vehículo de carga, que transportaba productos lácteos, avanzó por varios metros sin control para luego estrellarse contra el muro central y terminar por volcar sobre su costado.
La colisión generó que parte del cargamento quedara esparcido por la carpeta asfáltica, lo que provocó que los demás vehículos que circulaban por dicho punto tuvieran que detener su marcha; tal situación permitió que pobladores de la zona arribaran al lugar y en cuestión de minutos comenzaran a apropiarse de la mercancía.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas que provocaron dicho percance, algunos automovilistas y transportistas, desde hace ya varios meses atrás han señalado que estos podrían ser provocados por los lugareños, ya que suelen registrarse de forma recurrente en a la misma altura.