Tres personas sin vida fue el saldo que dejó un fuerte accidente vehicular registrado sobre la autopista Córdoba-Veracruz, esto luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad invadiera el carril contrario provocando una colisión frontal en contra de una segunda unidad.
El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Venta Parada, en el municipio de Amatlán, cuando un sujeto, originario de Tierra Blanca, provocó la muerte de tres personas, dos de ellas perdieron la vida en el sitio de la colisión y una tercera al ser atendida en el hospital.
Las víctimas fueron identificadas como León Vargas, de 68 años, Lucía Mixteco, de 60 y Lourdes Hernández, de 33, mientras que el cuarto tripulante, Andrés Hernández, de 30 años continúa hospitalizado.
Por su parte el presunto responsable del siniestro, quedó prensado dentro de su vehículo y posteriormente fue trasladado hasta un nosocomio, en donde se encuentra internado y bajo vigilancia policial para ser puesto a disposición de la autoridad.